viernes, 27 de marzo de 2009

A veces uno comete muchos errores, de los cueles se arrepiente, pero muchas veces es tarde, agradezco de haberme arrepentido de todo, nose si aun es tarde pero se que nunca tuve un porque lo hice.
Se que todos somos perfectos, que es complicado asumir cuando el otro tiene la razón y aun así, cuando se trata de un error grave cometido por vos mismo; los amigos son personas que siempre se tienen, pero que deben cuidarse y respetarse, si le llamas amigo a alguien se supone que lo consideras una parte de tu corazón, y así, es decir, que nunca pero nunca jamás serias capas de lastimarlo o de hacerlo sufrir, y yo se que volví a cometer esos errores viejos, que creí que estaban en el pasado, pero no .
Se complica volver a cometer los mismo errores, tener que pedir perdón y asumir que simplemente fue cometido por tu culpa y quien sabe porque; que en realidad ni siquiera vos sabes un porque.
Siempre pensas, en que todos no somos iguales ni perfectos, pero esa no es una repuesta, sino que todo lo contrario, uno siempre tiene que empezar por arreglar sus defectos y luego hablar de los demás; si, esto suena difícil pero no imposible.
Creo que no sirve en este momento pedir perdón por hacer doler, sino que una solución es reparar con acciones y comenzar a cambiar; no es algo difícil si te lo propones realmente, pero es complicado pensar que todo, absolutamente todo fue una estupidez; se que hoy tendría que hablar con mas de uno, pero no me da la cara, no me animo, tengo miedo, me da escalofríos el hecho de pensar que algún día podría perderlos, y ese algún día, podría ser esta misma tarde. Son acciones que comenten las personas, capazmente todo tiene una solución mas rápida, pero yo creo, que debo sentarme a pensar y a sufrir como realmente me lo merezco, porque lo que hice se que no tiene un arreglo definitivo y tampoco se, si todo esto se va a arreglar.

No hay comentarios: